sábado, 2 de abril de 2016

El lápiz que se convierte en planta

En Dinamarca, jóvenes emprendedores quisieron darle un doble propósito a los lápices de grafito que los niños de antes usábamos en la escuela, ya que en vez de recordamos el pasado pueden convertirse en una linda planta.

La tendencia actual no solo va por dejar de usar lápices, sino que también por no malgastar recursos y producir la menor cantidad de basura posible. Emprendedores daneses crearon el Sprout Pencil para dar respuesta a estos problemas.

Se trata de un lápiz grafito con una goma de borrar en su extremo nada diferente de los lápices comunes, pero la idea es que una vez que vayas a dejar de usarlo lo coloques sobre un macetero y se convierta en una linda planta.

Los creadores del Sprout Pencil pensaron en aquellos lápices que ya tuvieron mucho uso y por ende quedan demasiado cortos para usarlos con facilidad. Por eso en la típica goma de borrar se esconde una cápsula con semillas.

Fabricados con madera de cedro y libre de cualquier tóxico estos lápices no solo se convierten en plantas sino que específicamente en plantas que se pueden comer ya sean hierbas, vegetales o flores que son un placer para el paladar.

El proceso de convertir el Sprout Pencil en una hermosa y deliciosa planta es bastante sencillo, una vez que notes que ya no podrás seguir utilizándolo para su típica función solo requieres un macetero y agua.

Coloca la parte de abajo del lápiz aquella que contiene las semillas en la tierra y agrega agua según las instrucciones. En un plazo de una a tres semanas tendrás una hermosa planta que adorne tu hogar o enriquezca tu alimentación.

Los creadores del Sprout Pencil se preocuparon de crear versiones para todos los gustos y que se pudieran cultivar ya sea dentro o fuera de la casa. Para ello existen 12 variedades entre las que se incluyen tomates cherry, cilantro, lavanda, menta, pimientos verdes, tomillo y albahaca entre otros.

Lo que todos se están preguntando ¿Cuál es el precio de un Sprout Pencil? Una caja con ocho lápices de colores se vende por $ 19,6 dólares mientras que un pack de tres cuesta $ 7,45 dólares, puedes elegir entre diversas flores y vegetales.


Fuente:

Batanga


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails